domingo 19 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ en alerta: Maripán salió lesionado en el Mónaco

Se encienden las alarmas en la selección chilena de Martín Lasarte, ya que el 'Memo' no pudo terminar el duelo en el empate a dos tantos del cuadro del Principado ante el Niza por la Ligue 1. El jugador surgido en Católica dio muestras de dolor y debió salir a los 82 minutos.

A la inquietud por la ausencia de Arturo Vidal en la goleada del Inter, ahora el cuerpo técnico que lidera Martín Lasarte sumó una nueva preocupación de cara a la triple fecha de octubre. Esta vez fue Guillermo Maripán el que encendió las alarmas tras no poder terminar el empate del Mónaco ante Niza por la Ligue 1.

El ‘Memo’ fue titular en la visita al Allianz Riviera, donde los del Principado anotaron mediante Aleksandr Golovin (39′) y Wissam Ben Yedder (77′), mientras que los dueños de casa inflaron las redes con Andy Delort (51′) y
Hicham Boudaoui (73′).

El zaguero surgido en Católica dio evidentes muestras de dolor en el epílogo del encuentro, donde un traspié lo hizo pedir la asistencia y debió ceder su lugar a Starhinja Pavlovic a los 82′ del duelo en que el Mónaco sumó un punto que los mantiene en el decimocuarto puesto con 4 unidades.

El elenco albirrojo recibirá en la próxima fecha al Saint Etienne, mientras que el Niza se quedó en el quinto puesto del torneo francés con 10 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán