domingo 19 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo sufrió Claudio Bravo: Espanyol le robó empate al Betis de Pellegrini

El elenco verdiblanco ganaba por 2-1 hasta los descuentos del choque ante los catalanes, sin embargo la expulsión de Germán Pezzella a 12' del término del tiempo reglamentario puso todo cuesta arriba para los locales, que sufrieron el empate de Cabrera en el séptimo minuto añadido.

Un empate con gusto a derrota. Así puede resumirse la sensación del Real Betis en la igualdad 2-2 frente al Espanyol por la quinta jornada de la Liga 2021-2022, puesto que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini y que tuvo a Claudio Bravo como titular recibió la paridad en el tiempo añadido.

A los 16′ Aleix Vidal puso el primero para la visita, pues no tuvo problemas para enfrentar y batir al bicampeón de América con la ‘Roja’. No obstante, el cuadro verdiblanco dio vuelta el duelo antes del descanso con las anotaciones de Willian José (41′) y Nabil Fekir (45+4′).

Bravo se las ingenió para controlar las intentonas de los catalanes en el complemento, sin embargo el local se complicó con la expulsión de Germán Pezzella a los 78′. Ahí el cuadro del Ingeniero quiso cuidar la ventaja y dejó correr el reloj.

El portero de la selección chilena mostró su experiencia para quemar el tiempo y se ganó una amarilla por reclamos en los descuentos, sin embargo el Espamyol siguió presionando y el séptimo minuto añadido encontró la igualdad con el tanto de Leandro Cabrera (90+7′).

De esta manera, el Betis sumó solo un punto pese a jugar mejor que su rival y se quedó undécimo con 6 puntos y ahora pone su mira en el choque con el Osasuna. Por su parte, Espanyol sigue sin ganar pero sumó su tercera unidade del torneo, con lo que se ubicó en el lugar 16.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini