domingo 19 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema selló la gran remontada del Real Madrid frente al Valencia

El elenco dirigido por Carlo Ancelotti se mantiene en la cima de la Liga 2021-2022, esto luego de conseguir dar vuelta el partido de manera espectacular en el epílogo. Los 'merengues' caían por la cuenta mínima hasta los 86', sin embargo en dos minutos logró un valioso triunfo.

El Real Madrid disfruta del suspenso. El elenco de Carlo Ancelotti se mantiene en lo más alto de la Liga española, pero no sin sufrimiento. El cuadro ‘merengue’ visitó al Valencia por la quinta fecha del torneo español, duelo que resolvió a su favor con un 2-1 muy cerca del epílogo.

Los dueños de casa abrieron la cuenta en Mestalla a los 66′ por medio de Hugo Duro, lo que hizo suponer que la tarea para los madrileños sería muy difícil tan entrado el duelo.

Pero ‘Carleto’ pateó el tablero y le dio resultados. El DT italiano mandó a la cancha a Camavinga, Rodrygo, Jovic e Isco, lo que le permitió llevar el partido a su favor. Así llegó el gol de Vinicius Jr. a los 86′, mientras que el propio brasileño asistió a Karim Benzema para el 2-1 definitivo a los 88′.

Con este triunfo, el Real Madrid llegó a 13 unidades y sigue en lo más alto del torneo, a la espera de lo que será su duelo con Mallorca a mitad de semana, mientras que el Valencia se quedó en la tercera plaza con 10 puntos y ahora deberá visitar al Sevilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti