domingo 19 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan impidió primer triunfo de una Juventus en zona de descenso

Por la cuarta jornada de la Serie A 2021-2022, el conjunto 'rossoneri' vino de atrás y rescató un empate 1-1 en su visita al Juventus Stadium, lo que los mantiene invictos y en lo alto de la tabla. La 'Juve', por su parte, vive la otra cara, pues quedó en el lugar 18.

Juventus y Milan dieron vida al duelo más atractivo de la cuarta fecha del Calcio. Y con dos realidades totalmente opuestas, la visita logró llevarse un empate a un tanto desde Turín y sigue en lo alto de la Serie A 2021-2022, a diferencia de una ‘vecchia signora’ que se hunde en la zona de descenso.

Las cosas arrancaron bien para la ‘Juve’, puesto que a los 4′ un gran contragolpe liderado por Dybala le permitió a Álvaro Morata definir por sobre la salida del portero Mike Maignan. A partir de ahí los ‘rossoneri’ debieron batallar para buscar la paridad y así mantener el invicto del arranque de torneo.

Y el premio para la visita llegó a los 76′, esto luego de un córner ejecutado por Sandro Tonali apareció la cabeza de Ante Rebic para decretar el 1-1, que a la postre sería definitivo y dejó a los pupilos de Stefano Pioli en el segundo lugar con 10 puntos, los mismos del Inter, y a la espera del choque con el Venezia a mitad de semana.

Por su parte, Juventus no sabe de triunfos en la presente campaña, donde ha sumado solo con dos empates, lo que tiene a la escuadra de Massimiliano Allegri en el decimoctavo puesto con 2 unidades y a la espera de revertir su suerte en el enfrentamiento como visita ante el Spezia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri