lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino tras sacar a Messi: «Fue para protegerlo de una lesión»

El director técnico del Paris Saint-Germain protagonizó la imagen del fin de semana al sustituir al astro argentino cuando su equipo estaba igualando con Lyon, desatando la molestia de 'Lio'. El estratega explicó porqué lo sacó y habló sobre el duro inicio de temporada.

Paris Saint-Germain logró un agónico y trabajado triunfo en casa ante Olympique de Lyon por la Ligue 1. Sin embargo, la imagen del partido y del fin de semana fue la sustitución de Lionel Messi, quien le puso una mirada de molestia a su entrenador Mauricio Pochettino dejando a este con la mano estirada cuando se dirigía al banco.

«Tomé la decisión de sacar a Leo Messi para protegerlo de una posible lesión a futuro. Se vienen partidos importantes para el club y hay que cuidarlo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores y debemos tomar decisiones así», fue la explicación del DT parisino por la sustitución de la ‘Pulga’ a los 76′ cuando el duelo estaba 1-1.

Sobre esa misma línea, el estratega trasandino añadió que «tras el cambio le consulté a Messi si estaba bien, y así lo estaba, así que todo tranquilo. Estamos en un periodo de mucho trabajo donde jugamos cada tres días y se hace difícil encontrar el equipo en los entrenamientos».

El PSG es el solitario líder de la liga francesa y volverá a la acción en la competencia este 22/09 visitando al Metz, donde Messi espera poder sacarse la presión y marcar con la camiseta parisina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias