lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo destaca en la cancha y también fuera de ella con el Betis

El guardameta comienza de a poco a volver a tener acción en el arco del elenco 'bético', pero no solo con los guantes está siendo destacado en España. Precisamente su implemento distintivo fue lo que brilló, cuando fue captado regalándoselos a un pequeño fanático del equipo.

Claudio Bravo poco a poco comienza a retomar la titularidad en el arco del Real Betis. Su entrenador, Manuel Pellegrini, ya confirmó que el guardameta es el 1 y que no estaba jugando por sus ganas de hacer una buena pretemporada. Con dos partidos en el cuerpo, el chileno destacó en su vuelta por una acción fuera del campo.

El pasado jueves 16/9, en el estreno en Europa League, los ‘béticos’ vencieron 4-3 como locales a Celtic. Bravo fue titular y terminado el encuentro fue captado por las cámaras de Betisweb regalando sus guantes a un pequeño fanático del equipo.

Las imágenes del Benito Villamarín generaron halagos para el cancerbero y este mismo comentó sus sensaciones por el gesto. «Mejor detalle es ver a un pequeño aficionado animándote y deseándote lo mejor. Lo mínimo es interactuar con el de alguna manera. Día redondo, buen resultado y este campeón feliz», respondió Bravo a las publicación.

Con loas fuera del campo, el arquero espera seguir brillando y retomando continuidad dentro de él. Este jueves 23/9 visitarán a Osasuna por una nueva fecha de La Liga de España, donde se ubican décimo primeros tras cinco compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo