lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Duro momento: Juventus firmó su peor arranque liguero en 60 años

La 'vecchia signora' no ha podido ganar en estas primeras cuatro jornadas de la Serie A de Italia, lo que con solo dos puntos los ubica en la temida zona de descenso. El equipo de Turín registra un promedio de un tanto por partido y ha encajado goles en sus últimos 18 duelos en el Calcio.

Luego de una tremenda hegemonía en el fútbol italiano entre 2012 y 2020, la Juventus ahora vive la otra cara de la moneda. Transcurridas cuatro fechas de la Serie A, el cuadro turinés todavía no puede abrazarse y con dos puntos se ubican en zona de descenso.

Antes de la reciente igualdad 1-1 con el Milan, los ‘bianconeros’ habían empatado 2-2 ante Udinese en el debut, y cayeron en casa ante el recién ascendido Empoli por la mínima y frente al Napoli 2-1 en el Diego Armando Maradona.

Este mal arranque de temporada iguala el que la ‘vecchia signora’ tuvo en 1961 cuando también el equipo no pudo conocer de victorias en las primeras cuatro jornadas. Un inicio así de negativo solamente se registra en 1961, 1955, 1942 y el de este 2021-22.

Mientras Cristiano Ronaldo brilla en su retorno a Manchester United, la ‘Juve’ de Massimiliano Allegri sufre también la falta de gol. En este comienzo de liga italiana solo han marcado cuatro anotaciones, es decir, un promedio de un tanto por partido. Además, han recibido goles en sus últimos 18 compromisos en el Calcio, registrando la peor racha encajando dianas en Europa.

Una Juventus sin identidad futbolística busca salir de este mal momento para no caer en una crisis deportiva e institucional, y este 22 de septiembre tendrá la oportunidad de poder obtener al fin su primer triunfo cuando visite al Spezia por la quinta fecha de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri