lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Lo peor de Flamengo»: La fuerte crítica a Mauricio Isla en Brasil

El 'Mengao' cayó por la mínima ante Gremio y se alejó de la pelea por el título del Brasileirao. La prensa brasilera fue lapidaria con el 'Fla', en especial con el rendimiento del lateral chileno. "Molesta en marcar, sus problemas defensivos volvieron a irritar al equipo", expresaron.

Por la fecha 21 del Brasileirao, Flamengo fue derrotado como local a manos de Gremio de Porto Alegre por 1-0, con Mauricio Isla como titular hasta los 76′. Una caída que dolió mucho en el campeón brasilero, donde los medios cuestionaron y apuntaron al lateral chileno como el más bajo del equipo.

El medio brasileño UOL fue duro con el ‘Huaso’ y escribió que «Isla molesta en marcar y es lo peor de Flamengo. Los problemas defensivos del chileno vuelven a irritar al equipo, pues dio todo el espacio para la buena jornada de Ferreirinha. En varias jugadas sufrió con la dupla de Gremio por izquierda».

El bicampeón de América con la ‘Roja’ tuvo una mala jornada y el ‘Mengao’ con la derrota se aleja bastante de la pelea por el tricampeonato en Brasil, ya que están a 11 puntos del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Isla tendrá la oportunidad de levantar su nivel y callar las críticas en el trascendental partido de este 22 de septiembre, en el que Flamengo recibirá a Barcelona de Guayaquil por la semifinal de ida de Copa Libertadores a partir de las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla