lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema y Vinícius suman más goles que los equipos de La Liga

Transcurridas las primeras cinco fechas del campeonato español, el Real Madrid es el líder del torneo. Y goza de un gran momento de sus delanteros, quienes entre ambos han anotado más tantos que el resto de equipos. Además, el francés lleva un buen número de asistencias.

Este lunes 20/9 se cierra la fecha cinco de La Liga de España, con el encuentro entre Barcelona y Granada. A falta de este duelo, y jugadas las primeras cinco jornadas, los delanteros de Real Madrid, Karim Benzema y Vinícius Junior, acumulan más goles que todos los otros equipos.

El francés y el brasileño son líder y escolta en la tabla de goleadores, con seis y cinco tantos respectivamente. Les sigue con cuatro Mikel Oyarzabal. Es decir, la delantera ‘merengue’ suma 11 tantos y, al  revisar los goles anotados por los otros elencos, todos registran menos.

Quien más se le acerca es el Valencia, que se ubica tercero y ha llegado a red en 10 ocasiones. Los ‘culés’ y ‘nazaríes’, con el compromiso pendiente, llevan siete y dos anotaciones, respectivamente.

Por si fuera poco, el delantero ‘galo’ del Madrid también es quien más asistencias ha entregado con cinco, seguido por Iker Muniain, del Athletic de Bilbao, con tres. Por su parte, el brasileño ex Flamengo ha brindado un pase gol en el inicio de La Liga.

Este próximo miércoles 22/9, Real Madrid recibirá a Mallorca por la sexta jornada del fútbol español. El elenco de Carlo Ancelotti espera seguir con sus arietes encendidos y llevarse el triunfo, para seguir comandando la tabla de posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Vinícius Junior