lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Destino exótico: James a detalles de partir al fútbol de Qatar

Con la llegada de Rafa Benítez a la banca del Everton, el volante colombiano no es considerado y ni siquiera ha sumado minutos en la presente temporada. Por esto, el ex Real Madrid busca nuevos aires y está negociando con el Al-Rayyan qatarí, lo que parece ser su nuevo destino.

Desde la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez como entrenador, James Rodríguez ha estado lejos de ser considerado en el Everton de Inglaterra, estando marginado de las nóminas y sin sumar minutos. Pero los días del colombiano en Goodison Park parecen estar contados, ya que tendría todo amarrado para partir a la exótica liga de Qatar.

Aunque parezca una broma, según medios europeos el ex Real Madrid y Bayern Múnich está negociando con el Al-Rayyan del fútbol qatarí tras no ser tomado en cuenta en el conjunto de Merseyside, por lo que ese parece ser su próximo e increíble destino.

Incluso, en Inglaterra dan por hecho que el volante ‘cafetero’ será nuevo jugador del cuadro rojinegro en las próximas horas, en lo que sería un préstamo por los nueve meses que le quedan de contrato en los ‘toffees’, donde el jugador de 30 años es uno de los sueldos más altos del plantel.

James está a detalles de dejar la elite del fútbol mundial por la extravagante liga de Qatar. Dentro de poco el Al-Rayyan podría oficializar al ’10’ colombiano como su flamante refuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES