lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En evaluación: Vidal sigue siendo baja en Inter tras ser examinado

Tras resentirse en la previa del duelo con Bologna, el volante se sometió exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión. El club 'lombardo' informó que el 'King' tiene una distención muscular en la ingle, queda fuera ante Fiorentina y volverá a ser evaluado en la semana.

Un lamentable hecho ocurrió con Arturo Vidal en la previa del duelo entre Inter de Milán y Bologna, ya que sufrió una dolencia muscular y quedó al margen de la convocatoria de lo que fue una goleada 6-1 de su equipo. La mañana de este 20 de septiembre, el campeón italiano informó sobre el estado físico del volante chileno, quien se realizó exámenes médicos.

El cuadro ‘neroazzurri’ señaló que los exámenes del ‘King’ arrojaron una distención del musculo de la ingle derecha, que puede ser leve o de gravedad, por lo que volverá a ser evaluado los próximos días para ver su evolución. El club además confirmó que se pierde el compromiso ante Fiorentina de este 21 de septiembre.

Una noticia que preocupa en el elenco ‘lombardo’ y también en la selección chilena, ya que en caso de ser una distención inguinal grave pondría en peligro la presencia del oriundo de San Joaquín en la próxima triple fecha Eliminatoria que será más trascendental que nunca para el combinado nacional.

Mientras el estado físico de Vidal está en veremos, recordar que el ‘Rey Arturo’ quedó suspendido para el encuentro del 07/10 ante Perú en Lima por acumulación de tarjetas. En caso de llegar y ser prestado por Inter, el volante de la ‘Roja’ podrá actuar en los partidos como local ante Paraguay y Venezuela.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES