lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina confirmó rival para la fecha FIFA de octubre

Luego de los dos amistosos en el que enfrentaron a Uruguay, las dirigidas por José Letelier ya tienen rival de cara a la fecha FIFA de octubre. Endler y compañía se medirán ante Colombia en Cali, en el marco de la preparación para la Copa América 2022 de julio.

La ‘Roja’ femenina disputó dos amistosos ante Uruguay, donde venció 1-0 el pasado 15/9, en Juan Pinto Durán, y luego igualó 2-2 con las ‘charrúas’ en Santa Laura. Ahora, a través de las redes sociales se confirmó el siguiente rival para el equipo.

La selección chilena chocará ante Colombia el próximo 23 de octubre a las 18:00 horas, en el marco de la fecha FIFA de ese mes. El encuentro Clase A, a jugarse en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, será seguido luego por un amistoso a puertas cerradas.

Este segundo partido ante las ‘cafeteras’, que se ubican vigésimas segundas del ranking FIFA, se disputará el 26 de octubre en sede y horario por confirmar, como entrenamiento y sin incidencias en el listado de países del ente rector del fútbol.

De esta manera, las dirigidas por José Letelier continúan su preparación de cara a la Copa América 2022, torneo de selecciones que se desarrollará en julio y que aún no no tiene sede y que entrega pasajes para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias