lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino fue amenazado por hermano del dueño de PSG

Luego de sustituir al astro argentino, cuando el encuentro ante Olympique de Lyon estaba 1-1 y a falta de 15 minutos, el entrenador trasandino y su compatriota se han robado las portadas. Por si fuera poco, Khalifa Bin Hamad Al Thani dejó entrever una posible desvinculación del DT.

La imagen de Lionel Messi saliendo del Parque de los Príncipes al minuto 75 del encuentro ante Olympique de Lyon, donde París Saint-Germain igualaba 1-1, ha dado la vuelta al mundo. Y es que muchos no entienden como el entrenador Mauricio Pochettino sacó al, quizá, mejor jugador de la historia.

No solo el evidente enfado de la ‘pulga’, al momento de saludarse con el estratega al borde del campo, tiene complicado a Pochettino. Y es que el hermano del dueño del PSG (Nasser Al-Khelaifi), Khalifa Bin Hamad Al Thani, publicó un mensaje en su Twitter, amenazando la continuidad del DT.

«Londres es una ciudad hermosa… ya lo sabes…», fue lo que el jeque qatarí escribió en sus redes sociales, manifestando su discordancia con el técnico trasandino sobre reemplazar a Messi, en partido que finalmente ganaron 2-1.

El mensaje de Al Thani va dirigido a la época en que Pochettino entrenó en Inglaterra, específicamente al Tottenham. Con los ‘spurs’ alcanzó incluso una final de Champions League y fue fichado por los parisinos tras la salida de Thomas Tuchel.

A pesar de la campaña perfecta del equipo, con seis triunfos en igual cantidad de partidos, de los 18 goles para un promedio de tres por encuentro y los solos seis encajados, que los tienen líderes, Pochettino y PSG no atraviesa un momento tranquilo, luego de la «situación Messi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Mauricio Pochettino