lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gimnasia volvió al triunfo luego de seis jornadas tras vencer a Unión

En un entretenido partido del torneo argentino, Gimnasia logró volver al triunfo, hecho que no lograba desde el ocho de agosto del presente año, desde que venció por la cuenta mínima a Atlético Tucumán. Con el triunfo el 'Lobo' sumó 14 puntos.

Por la duodécima jornada de la Primera División del fútbol argentino Gimnasia de La Plata venció por 1-0 a Unión de Santa Fe en calidad de local y logró volver al triunfo después de no poder saborear la victoria en las seis últimas ocasiones.

En la primera mitad del compromiso no hubo goles, sin embargo, el ‘Lobo’ propuso un estilo de juego diferente, ofreciendo una notoria contundencia lo que se vio reflejado en el inicio del juego del equipo de Unión que no pudo encontrar su buen fútbol desde los primeros minutos de partido.

La segunda parte de este duelo llegó el gol a los 55′, con conquista de Germán Guiffrey con un gran remate de cabeza, gracias a la asistencia de Brahian Alemán que colocó un centro al área tras un tiro de esquina.

Los dirigidos por Juan Azconzábal tuvieron chances para hacerse con la victoria, debido a que tuvieron instancias importantes donde demostraron ser mejor que los locales, no obstante, el mal tino de sus artilleros les propinó una mala pasada cuando se intentó abrir el marcador.

Con este resultado el ‘Lobo’ se posicionó en la decimosexta posición de la tabla con 14 unidades, mientras que el equipo de Santa Fe se estableció en el vigesimosegundo lugar del certamen con 12 puntos.

El siguiente encuentro de los comandados por Néstor Gorosito será ante Club Atlético Aldosivi el 25/09. Por otro lado Unión de Santa Fe jugará ante Patronato el 26/09 a las 13:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias