lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli goleó a Udinese y es líder exclusivo en Italia

Napoli continúa invicto en la temporada tras la gran victoria ante Udinese en condición de visita por la fecha 4 de la Serie A. Los sureños están teniendo un gran comienzo de campaña que inició tras la llegada del nuevo entrenador, Luciano Spalletti.

Napoli sigue ratificando su gran comienzo de temporada luego de golear 4-0 al Udinese en el Estadio Dacia Arena de Udine. Los dirigidos por Luciano Spalletti consiguieron su cuarta victoria en las cuatro fechas de la Serie A y están en lo más alto del campeonato con puntaje perfecto.

Los celestes comenzaron a marcar dominio desde temprano y en su segunda aproximación clara lograron abrir el marcador con la conquista del delantero nigeriano que se encuentra en estado de gracia, Victor Osimhen (23’). La visita siguió insistiendo y a los 35’ puso el 2-0 con el gol de cabeza a arco descubierto de Amir Rrahmani.

En el complemento Napoli profundizó su superioridad y a los 52’ aumentó la cuenta luego un potente voleo de Kalidou Koulibaly tras una pelota suelta que quedó después de un córner. Cuando se acercaba el fin del encuentro, Hirving Lozano (85’) culminó con un espectacular remate una pared realizada en el área con Rui.

Con esta victoria, Napoli llegó a las 12 unidades y se encuentra en el primer lugar. Por la siguiente fecha enfrentará este jueves 23 a la Sampdoria. Por su parte, Udinese perdió su invicto y quedó en el octavo puesto con siete puntos.

Publicado en: Noticias