lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rosario Central logró un sufrido triunfo ante San Lorenzo

San Lorenzo todavía no levanta cabeza, puesto que cayó ante Rosario Central por la cuenta mínima en un electrizante partido que debieron ganar, sin embargo, el mal finiquito de sus jugadores les impidió celebrar y hacerse con los tres puntos para escalar posiciones en el certamen argentino.

Rosario Central logró vencer por 1-0 en el Estadio Gigante de Arroyito a San Lorenzo en un compromiso donde los visitantes no supieron aprovechar sus oportunidades, ya que erró mucho al momento de definir.

La primera mitad San Lorenzo dio indicios de un gran estilo ofensivo de juego luego de rematar fieramente a la portería de Jorge Broun que impidió la apertura del marcador.

Dentro de la segunda parte del partido, cuando este ya llegaba el final, Luca Martínez, remató con la derecha para poner el 1-0 tras un pase de Diego Zabala, para así conseguir tres importantes puntos.

El próximo partido de los locales será ante el puntero del certamen Club Atlético Talleres el 25/09 a las 15:45, mientras que San Lorenzo jugará ante Defensa y Justicia el 26/09 en el mismo horario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias