lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palmeiras y Mineiro chocan por Libertadores

En el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores habrá choque de brasileños. El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas tendrá que visitar a Palmeiras, el actual campeón del torneo. El ‘Galo’ llega a este duelo con siete puntos de ventaja sobre el verdao en el Brasileirao.

En uno de los duelos más expectantes de la semana, Palmeiras recibe a Atlético Mineiro por las semifinales de ida de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan a este duelo como los equipos de mejor puntaje en el Brasileirao. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este choque como partido único.

El triunfo del local paga 2,20 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,40. Mientras que la victoria de la visita remunera 2,35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EN CASA MANDA EL VERDAO

Palmeiras se hace fuerte en casa y en los últimos enfrentamientos ante Atlético Mineiro ha logrado marcar dominio. El verdao no ha perdido en sus últimos cuatro encuentros disputados en el Allianz Parque ante el ‘Galo’, siendo la última el 24 de julio del 2016 con un resultado de 1-0.

EL MINEIRO VIENE EN RACHA

Atlético Mineiro goza de un gran presente y así lo ha demostrado en el Brasileirao siendo puntero exclusivo, a siete puntos de distancia de su máximo perseguidor, Palmeiras. El ‘Galo’ no pierde desde hace 10 encuentros.

EL ‘GALO’ ES UN DURO VISITANTE

El buen momento del Mineiro no solo es en casa, sino que también fuera. Para su visita ante Palmeiras llega con el antecedente de no perder desde hace seis partidos en condición de visita.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas