lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Roggiero ratificó a Esteban Valencia hasta fin de año en la ‘U’

Los buenos resultados conseguidos por Esteban Valencia tras la salida de Rafael Dudamel tuvieron recompensa. El gerente deportivo Luis Roggiero confirmó a Esteban Valencia hasta el término de la campaña en su primera decisión como directivo del club. 

El entrenador de la Universidad de Chile, Esteban Valencia, dejó su condición de técnico interino luego de ser ratificado hasta fin de año por el nuevo gerente deportivo, Luis Roggiero, quien comenzó durante esta jornada sus labores con el conjunto laico.

“Como primera medida de su gestión, Roggiero le comunicó a Esteban Valencia su ratificación como entrenador del Primer Equipo masculino hasta final de la presente temporada”, dijeron desde Universidad de Chile a través de un comunicado.

Respecto al arribo de Roggiero indicaron que “sumado a lo anterior, el gerente deportivo comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le han encomendado con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol.  Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022”.

Además agregaron que “comunicamos también que, si bien los primeros días cumplirá funciones de manera telemática, próximamente se integrará de forma presencial en el Centro Deportivo Azul”.

En lo que va de gestión, Valencia ha dirigido 14 encuentros de los cuales ha ganado ocho, empatado cuatro y perdido dos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia