martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino tenía razón: Messi lesionado en PSG y baja ante Metz

En lo que pareció ser una justificación para no entrar en polémicas, el entrenador argentino señaló que el cambio de la ‘pulga’ ante Lyon fue para evitar una lesión. Con el parte médico del club francés, se conoció que Pochettino tuvo razón, ya que Messi presentó un golpe en la rodilla izquierda.

La imagen del fin de semana en el planeta fútbol fue el momento en que Mauricio Pochettino reemplazó a Lionel Messi, cuando París Saint-Germain y Olympique de Lyon igualaban 1-1 y quedan aún 15 minutos de partido.

A la ‘pulga’ se le vio sorprendido e incluso dejó con la mano estirada a su entrenador cuando éste quiso saludarlo. Tras el encuentro, y para evitar polémicas, el estratega declaró que el cambio fue para evitar una posible lesión, a pesar de que Messi le dijo estar bien. Pero tras el parte médico del PSG, se supo que lo de ‘Poch’ no fue una excusa.

Y es que el club informó que “Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana (martes 21/9) a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea”. Además, se agregó que “se realizará un nuevo estudio en 48 horas”.

De esta manera, el delantero argentino no estará presente en el encuentro de este miércoles ante Metz, por la séptima fecha de la Ligue 1 y volvería para la jornada 8, cuando reciban a Montpellier en el Parque de los Príncipes.

También se informó que Marco Verratti volvió a los entrenamientos este martes, mientras que Sergio Ramos continúa su preparación de manera personal en cancha. Por último, Ismael Gharbi sigue, como el defensor español, su entrenamiento individual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Mauricio Pochettino