martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro problema para la ‘Roja’: Pulgar descartado por lesión en Fiorentina

El volante nacional no entró en la convocatoria de la Fiorentina para enfrentar al Inter de Milán. El chileno tuvo complicaciones musculares en el último duelo ante el Genoa y se quedó fuera de la lista de citados para el duelo de chilenos por Serie A. Arturo Vidal también será baja.

Erick Pulgar volvió a encender las alarmas en la ‘Roja’ tras no ser considerado por el DT de la Fiorentina para el duelo ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras presentar una molestia en su último encuentro ante el Genoa.

Según informó la prensa italiana, la ausencia del ex Universidad Católica se debe a una fatiga muscular, por lo que el entrenador de al Fiore no lo quiso arriesgar. Cabe recordar que el volante antofagastino salió reemplazado a los 78 minutos por Sofyan Amrabat por lesión, lo que le impidió estar dentro de los 24 jugadores que fueron citados para el duelo ante el cuadro de los chilenos.

Con esto, Martín Lasarte sumó una nueva preocupación de cara a la próxima triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que Arturo Vidal y Charles Aránguiz también presentaron molestias físicas durante estos últimos días.

A pesar de esto, el cuerpo técnico de la Selección Chilena deberá esperar que la Fiorentina entregue el parte médico oficial del ex Universidad Católica, que es pieza fija en el mediocampo de Lasarte.

El encuentro entre la ‘Viola’ y el Inter está programado para este martes 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, donde Alexis Sánchez será el único representante nacional que podría tener minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias