martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla y críticas en Brasil: «Una cosa que jamás he hecho es renunciar»

El 'huaso' utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje de respuesta a las duras críticas que recibió luego de la derrota de su equipo ante Gremio, donde fue señalado como "lo peor del Flamengo". El lateral expresó que no dejará de luchar, porque ello lo llevará a triunfar.

Flamengo cayó 1-0 como local a manos de Gremio, el pasado domingo 19/9. Tras el partido, los medios en Brasil fueron lapidarios con Mauricio Isla, a quienes señalaron como «lo peor del equipo». A pesar de las críticas, el lateral no cesa en su trabajo y dedicación.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘huaso’ compartió un mensaje donde señaló que «no ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños …». La publicación está acompañada por imágenes del jugador con las copas ganadas en el ‘mengao’ y un video en el gimanasio.

«Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas , nunca te canses de luchar por que esto te llevará a triunfar . @laroja 🇨🇱🇧🇷🔴⚫️ @flamengo», agregó Isla, en palabras con las que dejó claro que el mal partido ante Gremio no le afectará.

Muchos jugadores apoyaron al futbolista con comentarios de aliento, entre los que destacaron sus compatriotas Claudio Bravo y Marcelo Díaz, además de los compañeros en Brasil Diego Ribas, Diego Alves y Everton Ribeiro, entre otros. Incluso la cuenta del Flamengo le respondió con «❤️❤️❤️» a su mensaje.

El ‘fla’ ahora se enfoca en la ida de la semifinal de Copa Libertadores, donde este miércoles 22/9 recibe al Barcelona de Ecuador a partir de las 21:30 horas, en un duelo clave para dejar un pie en la gran definición del torneo sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla