martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de lujo: Unión La Calera oficializó la llegada de Gonzalo Jara

Este martes el conjunto 'Cementero' anunció el fichaje del Bicampeón de América con la 'Roja' Gonzalo Jara. El defensor de 36 años, llega para reforzar el plantel de 'Paco' Meneghini de cara al resto del Campeonato Nacional. Es el onceavo club en la carrera del experimentado jugador

A pocos días para que comience a disputarse la 22ª fecha del torneo nacional, Unión La Calera anunció como flamante refuerzo a Gonzalo Jara de cara al resto del Campeonato Nacional. El defensa Bicampeón de América con la ‘Roja’, proviene del fútbol mexicano, donde su último club fue Tijuana de la liga mexicana.

«Le damos la bienvenida a nuestro nuevo defensor Gonzalo Alejandro Jara Reyes que defenderá la camiseta cementera», señalaron desde el equipo calerano.

La incorporación del zaguero que proviene del Tijuana de México pudo concretarse debido a la lesión que sufrió Santiago García, quien se perderá el resto del Campeonato Nacional 2021, por lo que se le abrió un cupo al cuadro calerano.

Cabe recordar que defensor de 36 años disputó con la Roja los mundiales del 2010 y del 2014, siendo parte del combinado que ganó las dos Copas América. Además, jugó en el exterior en clubes como West Bromwich, Brighton, Nottingham Forest, Mainz, Estudiantes de La Plata, Morelia y Mazatlán. En Chile en tanto, militó en Huachipato, Colo Colo y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias