martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid lo dio vuelta ante Getafe de la mano de Luis Suárez

En un gran partido de inicio a fin, Atlético Madrid logró imponerse por 2-1 ante Getafe en calidad de visitante. Los cambios que efectuó el 'Cholo' Simeone le dieron una nueva identidad al equipo y remontó de la mano de 'Luisito', que se alzó como la figura del partido.

Luis Suárez brilló. Por la quinta jornada de la Liga de España, el Atlético Madrid logró un merecido triunfo ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en un reñido compromiso que terminó 2-1 y donde los ‘colchoneros’ arrancaron en desventaja con un tanto al borde del descanso.

El duelo no comenzó de una manera favorable para los dirigidos por Diego Simeone, que no lograron contrarrestar la presión notoria en la zona ancha del terreno de juego. Una de las jugadas que generó más peligro fue un remate de José María Giménez de balón parado que tapó David Soria.

Cuando llegó el final del primer tiempo, en los 45′ un grosero error del portero Jan Oblak, que se le escapó el esférico de las manos, originó un rebote que llegó a los pies de Nemanja Maksimovic, quien mandó un centro al área que fue interceptado de cabeza por Stefan Mitrovic para poner el 1-0.

La segunda mitad puso a un Atlético más ofensivo que salió decidido a buscar el empate, con sus laterales un poco más adelantados de lo común. Dichas tácticas que implementó el DT argentino demostraron un nuevo aire en el equipo de la capital española, que de la mano del artillero uruguayo, Luis Suárez, logró igualar el marcador 1-1 a los 78′.

En el momento donde todos creyeron que el duelo terminaría empatado, apareció el goleador de raza charrúa, Luis Suárez, que tras una asistencia de Sime Vrsajiko puso las cosas 2-1 para darle así la victoria al cuadro rojiblanco cuando se cumplía el minuto 90.

El cuadro madrileño sigue como líder e invicto con 14 unidades tras seis fechas y los ‘colchoneros’ en la séptima jornada jugarán ante el Deportivo Alavés el 25/09 a las 9:00.

Mientras que Getafe sigue sin conocer triunfos y no suma unidades, lo que buscará revertir contra el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini a las 16:00 el próximo 25 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez