viernes 20 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Palmeiras tuvo que defender a Valdivia por irse de carnaval

El técnico Oswaldo de Oliveira reconoció que el volante chileno tenía permiso para viajar al carnaval en Salvador de Bahía, pese a estar en recuperación de una larga lesión. Por otro lado, confesó que el chileno no podrá jugar el 28 de febrero como lo tenía previsto.

Hace unos días Oswaldo de Oliveira, técnico de Palmeiras, daba por hecho que Jorge Valdivia volvería a las canchas el próximo 28 de febrero luego de la lesión muscular que lo aqueja hace un tiempo. Sin embargo, el chileno aún se encuentra en periodo de recuperación y no ha podido trabajar a la par de sus compañeros, por lo que el estratega reconoció que aún no sabe cuándo podrá jugar el ‘Mago’.

“La fecha en principio pensé que iba a ser el 28 ante Capivariano. Pero como aún no ha entrenado con el resto del equipo será un poco más adelante”, reconoció su DT, quien también tuvo que salir a defender al volante, ya que ha sido muy criticado por haber asistido al carnaval de Salvador de Bahía, pese a que ha estado en un largo periodo de recuperación.

“El carnaval es genial, una fiesta maravillosa. Es un aprendizaje para el chileno, que puede ir a bailar axé a Bahía o a ‘frevar’ a Recife. Lástima que yo no puedo”, bromeó el técnico del ‘Verdao’. “En estas cosas Valdivia da clases. ¿eh? Imagínenlo jugando. Si sin jugar ya le da, con él jugando, espero mucho más”, agregó.

Al parecer, Valdivia tampoco estaría disponible para jugar en el debut de Palmeiras en la Copa de Brasil el 4 de marzo. Cabe recordar que el chileno comenzó con las dolencias en los últimos dos partidos del año pasado, donde hizo un gran sacrificio para salvar a su elenco del descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Palmeiras 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia