martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool avanzó en la EFL Cup con una goleada sobre el Norwich

El equipo de Anfield cada día logra demostrar una gran calidad de juego y en la EFL Cup no fue la excepción, puesto que ganaron cómodamente por 3-0, sin la necesidad de jugar el compromiso con sus principales figuras, como lo es el caso de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Liverpool, de la mano de Jürgen Kloop, no deja de demostrar un gran estilo de fútbol y sigue impecable como siempre, pues aplastó en la English Football League Cup por 3-0 al Norwich en calidad de visitante.

En el inicio del partido en los 4′, el japonés Takumi Minamino dejó las cosas 1-0 con un remate a quemarropa con la diestra, el cual entró por el lado derecho de la portería y dejó sin posibilidades al arquero Anguns Gunn.

Cuando la primera mitad estaba llegando a su final, en los 43′ el cuadro local tuvo tuvo un penal a su disposición, luego de que Conor Bradley cometiera una falta dentro del área. Sin embargo, Christos Tzolis falló desde los doce pasos una excelente chance de igualar el marcador.

En los 50′ el delantero belga, Divock Origi, puso el 2-0 con un gol de cabeza desde el centro del área, gracias a un centro de Kostas Tsimikas. Cuando el duelo se iba, el japonés Minamino (83′) marcó un doblete y sentenció la goleada 3-0.

Con esta victoria, Liverpool aseguró su permanencia en la Copa de la Liga inglesa y espera rival para la siguiente fase del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp