martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa venció a Fulham en reñida tanda de penales

El equipo del 'Loco' avanzó en la Copa de la liga tras vencer en una difícil definición a penales a los 'cottagers', en un duelo donde ninguno logró superar al otro dentro de los 90', lo que tuvo como consecuencia alargar el partido hasta los lanzamientos desde el punto penal.

Leeds United de Marcelo Bielsa no puede demostrar el fútbol que plasmó en la temporada anterior y sigue dejando dudas en su estilo de juego tras empatar 0-0 con Fulham. A pesar de eso, logró avanzar a la tercera ronda de la EFL Cup tras imponerse 6-5 en la tanda de penales.

Los primeros 45 minutos de partido tuvo oportunidades para ambas escuadras, no obstante, ninguno de los dos equipos logró aprovechar esas oportunidades, lo que tuvo como consecuencia que la primera mitad terminó igualada 0-0.

La segunda fracción fue un espejo de lo que aconteció en el primer tiempo, donde los equipos a pesar de intentar batir el arco rival no consiguieron meter el esférico dentro de la red, situación que se vivió hasta el final del tiempo reglamentario. En consecuencia, el árbitro del partido dio el pitazo final e inició la tanda desde los doce pasos.

En los penales los ‘whites’ fueron más efectivos y vencieron por 6-5, donde convirtieron Rodrigo Moreno, Daniel James, Kalvin Phillips, Firpo Junior, Joe Gelhardt y Stuart Adamson McKinstry. El cuadro del rosarino se metió de esta forma en la ronda de los 16 mejores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias