martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City aplastó al Wycombe por la EFL Cup y avanzó

El equipo que dirige Josep Guardiola continúa avanzando en la Copa de la Liga de Inglaterra tras golear con contundencia al Wycombre Wanderers por la tercera ronda del torneo. Con este resultado quedaron a la espera de conocer su siguiente rival para la fase de los 16 mejores.

Manchester City goleó en condición de local por 6-1 al Wycombe Wanderers por la tercera ronda de la EFL Cup. Un partido donde pese a la abismal diferencia profesional entre ambos clubes, el visitante supo dar la pelea en el comienzo del encuentro.

Con el arranque del primer tiempo, sorpresivamente Wycombe se fue haciendo superior hasta que en el 22’ de partido, Brandom Hanlan apareció con un remate para poner el primera del partido. Sin embargo, los ‘citizen’ no tardaron en reaccionar y a los 29’ Kevin de Bruyne marcó el empate.

Cuando ya se acercaba el fin de la primera parte, Riyad Mahrez apareció a los 43’ y poner la ventaja, pero para sellar la ventaja, Phil Foden puso el tercero a los 45+1’ de partido para sellar el marcador con la ida a camarines.

Con el complemento, los celestes continuaron con su dominio dentro de la cancha. Con una gran cantidad de oportunidades, volvieron a convertir a los 71’ con un remate de Ferrán Torres. Finalmente, para sellar el abundante triunfo, Mahrez concluyó con un doblete a los 83’ de partido y en los 88’, Cole Palmer puso el sexto.

Con este resultado, El City clasificó a octavos de final de la Capital One Cup, donde quedó a la espera de su siguiente rival. En su próximo duelo por la Premier League enfrentarán al Chelsea el sábado 25/9 a las 8:30 por la fecha seis.

Por otro lado, Wycombre Wanderers quedó eliminado del torneo inglés. Por la Football League One enfrentarán al MK Dons por la fecha nueve el sábado 25/9 a las 11:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias