martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis vio acción en la remontada del Inter sobre Fiorentina

Pese a partir en desventaja y verse superado en el primer tiempo, el cuadro 'neroazzurri' vino desde atrás para imponerse con mucha categoría al cuadro 'viola' como forastero. El tocopillano ingresó en los últimos 20 minutos, mientras que Pulgar y Vidal no fueron citados por lesión.

No dan tregua y se vuelven a poner en lo más alto. En un compromiso válido por la quinta jornada de la Serie A, el Inter de Milán, con Alexis Sánchez ingresando en el segundo tiempo, remontó y se llevó un vital triunfo por 3-1 en condición de visitante ante Fiorentina, que no citó a Erick Pulgar por problemas físicos.

El conjunto local fue muy superior en la primera fracción, haciendo ver mal al campeón italiano, por lo que no extrañó para nada que se fueran en ventaja al descanso gracias al tanto de Ricardo Sottil (23′).

Pero tras el retorno de camarines, el equipo de Simone Inzaghi mostró otra casa y rápidamente lo dio vuelta gracias a los goles de Matteo Darmian (52′) y Edin Dzeko (55′). Volvía a poner la balanza a su favor el actual monarca.

En los 70′ llegó la hora del ‘Niño Maravilla’. El goleador histórico de la ‘Roja’ saltó a la cancha en lugar del goleador Dzeko, mostrándose muy participativo y metiendo un par de lujos antes de la expulsión de Nico González (78′) en el rival y de la conquista de Ivan Perisic (87′) que cerró el partido a favor de los ‘lombardos’ en Florencia.

El Inter de los chilenos, que no contó con Arturo Vidal por su lesión muscular, se pone al tope de la clasificación en el Calcio con 13 unidades a falta de que jueguen Napoli y Milan, poniendo presión a sus rivales.

Por su parte, el elenco donde milita Pulgar se estancó en el sexto lugar con 9 puntos y perdió la chance de meterse en los lugares de avanzada en la liga italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias