martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Inter de Milán criticaron actuación de Alexis Sánchez

El tocopillano se llenó de críticas en redes sociales por parte de los fans, donde lo catalogaron como “muerto viviente”, luego del reciente partido que jugó ante la Fiorentina. Si bien está volviendo poco a poco a la acción, el atacante chileno no pasa por su mejor momento en Italia.

Alexis Sánchez jugó los últimos 20 minutos en la remontada del Inter de Milán sobre la Fiorentina por 3-1 por la Seria A. Sin embargo, a pesar del triunfo, los hinchas lombardos no tuvieron piedad y criticaron lapidariamente la actuación del chileno en el partido.

Los comentarios hacia el ‘Niño Maravilla’ nacieron, en consecuencia, de su actitud y sobre cómo se desenvolvió en el partido, por lo que los hinchas indicaron que el delantero se encontraba caminando en el terreno de juego, catalogándolo como un «muerto viviente», pese a que la prensa italiana catalogó como buena su corta actuación ante el cuadro ‘viola’.

Además, tuvo una jugada gol que se originó luego de un grotesco error del portero de la Fiorentina que lo dejó prácticamente solo frente al pórtico y con tiempo para tomar una mejor decisión, pero terminó por mandar el esférico a las nubes.

El máximo artillero de la selección chilena está viviendo un agrio momento en tierras italianas, debido a las frecuentes lesiones que tiene en la escuadra de Simone Inzaghi, donde de ha poco está volviendo a sumar minutos y espera retomar el nivel mostrado en gran parte de la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez