martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brilla en España: Dituro lleva tres penales atajados en La Liga

El ex guardameta de Universidad Católica ha tenido una buena adaptación en el fútbol español y se ha transformado en figura del Celta de Vigo en este inicio de temporada 2021-22, donde ha parado tres de cuatro lanzamientos penales que le han cobrado en contra a su equipo.

Entre lagrimas Matías Dituro se despidió de Universidad Católica en julio pasado, luego de haber sido tricampeón y consolidarse como el mejor arquero que tuvo el fútbol chileno en el último tiempo. Pero todo cambio es para mejor, pues el meta trasandino actualmente es figura en Celta de Vigo de España, donde tiene un notable registro.

Transcurridas seis fechas de Liga Española, el ex ‘cruzado’ ha tapado tres de los cuatro penales que le han cobrado en contra a su equipo, convirtiéndose en el héroe del conjunto celeste en este inicio de temporada.

El guardameta trasandino paró lanzamientos desde los doce pasos a Rúben García en el empate sin goles ante Osasuna, a Salvi del Cádiz en la derrota 2-1 y este 21 de septiembre fue la figura al parar el tiro de Roger Martí en el triunfo 2-0 sobre Levante. Solamente Karim Benzema le convirtió mediante esta fórmula en la goleada 5-2 a favor de los ‘merengues’ por la cuarta jornada.

Tremendo el presente que vive Dituro en el cuadro ‘celtista’, que no contrasta con la realidad del equipo, ya que está complicado en la parte baja de La Liga con 4 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro