martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: “Dimos demasiadas oportunidades de gol al rival”

El Leeds United consiguió una importante clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Fulham. Pese a esto, el ‘Loco’ fue bastante autocrítico en cuanto a que pudieron haber concretado el partido sin tener que llegar a la definición a penales.

Luego de empatar 0-0, el Leeds United derrotó al Fullham por 6-5 desde los penales en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Un triunfo que les permite avanzar a la ronda de los 16 mejores, algo pocas veces logrado por el club. Tras el final, Marcelo Bielsa analizó el partido y pese a la victoria fue de cierta forma crítico con lo que vio durante los 90 minutos.

“Fue un partido muy difícil, se definió por penales y ahí hay menos influencia de los merecimientos. Tuvimos que dividir mucho la pelota, nos costó elaborar el juego y concedimos demasiadas oportunidades de peligro al rival”, expresó.

Además, comentó sorbe las múltiples oportunidades que tuvieron y que no aprovecharon. “Tuvimos bastantes opciones de gol. Por supuesto que uno aspira a convertirlas, pero me preocupó más que en ambos tiempos concedimos demasiadas situaciones de peligro para nuestro arco».

Por último, sobre la gran falta de jugadores en la banca respondió lo siguiente: “Nosotros tenemos un grupo de 18 jugadores, de ellos hoy faltaron nueve, pero el aporte de los jugadores jóvenes logró resolver las ausencias de los otros sin mayores desequilibrios”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa