martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bragantino vs. Libertad por Sudamericana

Se jugarán las semifinales de ida de Copa Sudamericana, donde se enfrentarán dos chilenos, Marcelo Díaz en el cuadro paraguayo y Claudio Maldonado desde la banca para los brasileros. No pierdas esta oportunidad con Xperto, así que revisa las mejores opciones para apostar.

Bragantino de Claudio Maldonado enfrentará en condición de local a Libertad de Marcelo Díaz por el partido de ida en semifinal de Copa Sudamericana. Ambos con buen presentes en su respectivas ligas se enfrentarán para definir al gran finalista del segundo torneo más importante a nivel sudamericano.

Un triunfo de Bragantino paga 1,42, un empate da 2,75 sobre la apuesta hecha y finalmente un triunfo del conjunto paraguayo paga 4,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTE EN SUS LIGAS

Por un lado, Bragantino se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 33 puntos, sólo debajo de grandes del continente como Palmeiras o Flamengo. Por otro lado, Libertad está séptimo de su liga con 11 puntos

FACTOR LOCAL

Ahora que el público regresó a los estadios, sin duda que un elemento importante a considerar es el hecho de que Bragantino jugará en Brasil, algo a lo cual le pueden sacar gran provecho para quedarse con una victoria en el partido de ida.

ACTUACIÓN EN ESTA COPA SUDAMERICANA

En fase de grupos, ambos quedaron en el primer puesto, Bragantino con 12 puntos y Libertad con 13. Ya en octavos de final, los ‘Toros Rojos’ clasificaron tras derrotar por 3-1 en la global a Independiente del Valle. Por otro lado, Libertad clasificó debido al beneficio de los goles de visitante, esto ya que empató a cuatro en la global frente a Junior, perdiendo incluso el partido de vuelta y como local.

En cuarto de final el panorama se volvió a repetir, Bragantino eliminó a Rosario Central por 5-3 en la global y Libertad pasó por beneficio de gol de visita tras empatar a dos ante Santos. Por lo tanto, el que ha sido más contundente en esta edición con sus resultados ha sido Bragantino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias