martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras y Mineiro no se hicieron daño en la primera semifinal

Con Eduardo Vargas ingresando en los últimos 15 minutos, el conjunto 'galo' y el 'Verdao' no pudieron abrir el cerrojo y firmaron una igualdad sin goles en Allianz Parque por Copa Libertadores, dejando abierta la llave para la revancha del 28/09. En la visita, Hulk falló un penal.

Como llegaron se fueron. En un partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, el Atlético Mineiro, con Eduardo Vargas entrando en el segundo tiempo, no pudo marcar diferencias en su visita al Palmeiras, sellando lo que fue una pálida igualdad 0-0. Benjamín Kuscevic por su parte, no fue citado en el local.

Como ha sido la tónica en el ultimo tiempo, el ‘Palestra’ se refugió en su campo e intentó jugar de contragolpe ante la mayor posesión del conjunto ‘galo’, que tuvo una inmejorable chance de irse en ventaja cuando se les cobró un penal sobre el final del primer lapso, pero Hulk (41′) no estuvo fino y su remate lo envió al vertical. Se salvaba el elenco de Abel Ferreira.

En el complemento, los albinegros recibieron una pésima noticia, ya que su goleador y flamante refuerzo Diego Costa salió lesionado en los 54′ y encendió las alarmas. Alrededor de la hora de compromiso los dirigidos por Cuca fueron bajando el nivel de juego y perdieron la claridad, siendo neutralizados por el defensivo dueño de casa.

A los 75′, ‘Turboman’ por fin tuvo su oportunidad e hizo su ingreso al terreno de juego para buscar cambiar la historia. No obstante, la cara del partido no cambió mucho y todo se quedó en tablas.

Ninguno se hizo daño en el primer encuentro de la serie, por lo que Atlético Mineiro y Palmeiras terminarán por definir a uno de los finalistas de la Libertadores el próximo miércoles 28 de septiembre a las 21:30 horas en el Mineirao.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias