miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«No se pueden esperar milagros en Champions con el Barça»

Barcelona de la mano de Ronald Koeman vive un complicado momento deportivo, en el cual no se han podido dar buenos resultados tanto en la Liga como la UEFA Champions League, generando así una atmósfera de angustia en Cataluña. Por eso, el DT prefirió leer un comunicado.

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no habló con la prensa en la antesala del partido frente al Cádiz por la séptima jornada de La Liga, pues decidió leer un comunicado en el que pidió comprensión y apoyo para el ciclo de renovación que lidera en los azulgranas.

El neerlandés compareció en la sala de prensa y dio a conocer previamente que no iba a responder preguntas por parte de la prensa, por eso comenzó a leer la declaración que preparó antes y que el club solo conoció a minutos de enfrentar a los medios de comunicación.

«El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción. Eso significa que nosotros tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones financieras, y eso necesita tiempo», comentó

«El fútbol necesita tiempo, los jóvenes pueden llegar a ser grandes unos dos años. Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jóvenes podrán tener oportunidades como en su día tuvieron Xavi e Iniesta, pero se necesita paciencia», insistió.

El DT concluyó el comunicado en relación con las competencias nacionales e internacionales: «Tener una buena clasificación en la Liga sería un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para esos grandes talentos y en la Liga de Campeones no se pueden esperar milagros. La derrota ante Bayern Múnich tiene que ser enfocada desde esta perspectiva», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman