miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tranquiliza a la ‘Roja’: Vidal «más fuerte que nunca» junto con Alexis

El 'king' utilizó sus redes sociales para compartir unas imágenes en las que aparece en el gimnasio, luego de una sesión de trabajo en el Inter de Milán, junto a Alexis Sánchez. El mediocampista publicó un mensaje en el que avisó al club y la Selección sobre el estado de ambos.

Arturo Vidal no la pasa de lo mejor en Inter de Milán. El ‘king’ es baja en el club debido a una lesión, específicamente una distensión muscular en la ingle. Mientras que Alexis Sánchez, quien ya volvió a los terrenos de juego, fue duramente criticado tras la victoria ante Fiorentina.

Pero poco de eso importa a los jugadores chilenos, como señaló el mediocampista a través de sus redes sociales. El ‘rey’ y el tocopillano siguen trabajando de cara a revertir sus presentes y están motivados. «Siempre preparados con mi Frate @alexis_officia1 🔥💪🏼 para todo lo que se viene…», publicó Vidal.

El mensaje, acompañado de dos imágenes de ambos en el gimnasio, deja claro que los futbolistas se encuentran bien físicamente y con el ánimo por las nubes. «Vamos @inter 🖤💙 y vamos @laroja 🇨🇱 … que estamos más fuertes que nunca… 💪🏼🇨🇱🇮🇹👑🔥», cerró la publicación, en alusión a la triple fecha eliminatoria de octubre para la Selección.

El ex Bayern Múnich y Juventus ya se perdió los triunfos ante Bologna (18/9) y Fiorentina (21/9) y durante la semana volverá a ser evaluado para ver si llega para el duelo frente a Atalanta (25/9). Mientras que Alexis vio minutos ante el cuadro ‘viola’, pero recibió comentario negativos tras el encuentro, luego de volver ante el equipo de Gary Medel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal