miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis no se quedó atrás en la motivación: «El león vuelve a rugir»

Si primero fue Arturo Vidal quien compartió un mensaje de ánimo para el momento de ambos en Inter de Milán, ahora fue el turno del tocopillano de tranquilizar a los fanáticos. A pesar de las duras críticas recibidas tras el triunfo ante Fiorentina, Sánchez no acusa los comentario y sigue firme.

A pesar del gran triunfo 3-1 de Inter sobre Fiorentina del pasado martes 21/9, con remontada incluida, Alexis Sánchez de seguro no estuvo completamente contento tras el encuentro. En los 20′ que disputó, el delantero no mostró su mejor versión y fue duramente criticado.

Pero al tocopillano no le entran balas y así lo hizo saber a través de una publicación en su Intagram. Tras volver a jugar ante Bologna (18/9), donde entró al minuto 67, Sánchez de a poco comienza a sumar minutos en el ‘neroazzurro’.

El ‘niño maravilla’ entregó un corto, pero claro mensaje, con una frase que hizo popular cuando brilló en Udinese. «Piano Piano il Leone sta tornando a ruggire ⚽️🇮🇹🇨🇱», escribió el ariete, que traducido al español sería «lentamente, el León vuelve a rugir».

Sus palabras estuvieron acompañadas de tres imágenes, dos de él en el partido ante el cuadro ‘viola’ de Erick Pulgar y una tercera, precisamente de un león. El mensaje de Alexis no solo tranquiliza a los tifosi de Inter, si no también a los fanáticos de la ‘Roja’.

Apenas quedan 15 días para una nueva fecha triple eliminatoria y, de no mediar problemas, Martín Lasarte podrá contar nuevamente con el máximo goleador, habilitador y jugador con más partidos disputados en la Selección. A pesar de las críticas, Alexis Sánchez está motivado en Inter, así como su compatriota Arturo Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez