miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Morning se metió en el podio ante un Cobreloa que no despega

El 'chago' dejó atrás dos derrotas en línea y se metió de lleno en la pelea por la punta en la Primera B. El presente de ambos elencos pesó en la cancha del Municipal de La Pintana y el local se impuso, de manera apretada, a los loínos que siguen complicados abajo.

Comenzó la fecha 21 de la Primera B del fútbol chileno, con el partido en el que Santiago Morning recibió a Cobreloa, en el Estadio Municipal de La Pintana. Con presentes dispares, el momento pesó y el ‘chago’ se quedó con la victoria 2-1.

El local llegó al duelo ubicado en la séptima ubicación, con dos derrotas en línea, aunque en la pelea en la apretada parte alta de la tabla. Mientras que los ‘loínos’ se ubicaban en el décimo cuarto puesto en la previa, luego de volver a ganar tras siete partidos.

Pero el presente pesó en la cancha y fue el ‘chago’ el que terminó quedándose con los tres puntos, aunque más apretado de lo que podría haberse pensado ante del pitazo inicial.

Abrió la cuenta en la agonía del primer tiempo Roberto Riveros (45+3′) y a poco de iniciado el complemento aumentó Kevin Vázquez (55′). Los dirigidos por Héctor Almandoz encontraron un rápido descuento a través de Fernando Barrientos (66′), pero no fue suficiente.

Los de Fabián Marzuca treparon al tercer lugar, con 32 puntos, a cuatro del líder Coquimbo Unido. En la siguiente fecha los ‘microbuseros’ chocan como visita ante Rangers (26/9). Mientras que el cuadro nortino se mantiene décimo cuarto con 20 unidades y se miden con Fernández Vial de local (26/9).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias