miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por fin se abrazó: Juventus venció a Spezia y salió del fondo

Tras un pésimo arranque liguero, el conjunto 'bianconero' supo revertir la situación de ser nuevamente remontado y derrotó a los 'aguiluchos' para llevarse su primer triunfo en la Serie A 2021-22. Con mucho sufrimiento en los minutos finales, los de Turín lograron salir de zona de descenso.

Volvieron los abrazos en Turín. En un compromiso válido por la quinta jornada de la Serie A, la Juventus dejó atrás su pésimo comienzo de campeonato y logró su primera victoria tras imponerse 3-2 al Spezia en condición de visitante.

Justo antes de la media hora, la ‘vecchia signora’ se adelantó en el marcador a través de Moise Kean (28′). Pero como ha sido la tónica en este arranque de temporada, los ‘bianconeros’ no pudieron aguatar la ventaja y el conjunto local lo remontó gracias a los goles de Emmanuel Gyasi (33′) y Janis Antiste (49′).

La incredulidad volvió a hacerse presentes en los rostros turineses, pero esta vez reaccionaron y volvieron a ponerse en ventaja dándolo vuelta a través de la joya italiana Federico Chiesa (66′) y Matthis de Ligt (72′).

A pesar de estar arriba en el marcador, los dirigidos por Massimiliano Allegri nunca pudieron hacerse dueños del encuentro, se vieron imprecisos y sufrieron hasta el final ante el modesto cuadro de los ‘aguiluchos’.

La ‘Juve’ ganó al fin su primer partido en la Serie A 2021-22, que les permite escapar de la zona de descenso y saltar al duodécimo lugar con 5 puntos. Todavía no hay tranquilidad en el equipo, ya que están sufriendo más de la cuenta y muy en deuda con su juego, así que el siguiente partido donde recibirán a Sampdoria (26/09) será un nuevo examen para ver si hay un despegue definitivo.

Mientras que Spezia sigue complicado en la parte baja y con 4 unidades no salió de a decimosexta ubicación. En la próxima fecha del certamen italiano deberán recibir a un equipo que viene muy bien en la parte alta como el Milan (25/09).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri