miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El elegido: Roberto Tobar impartirá justicia en el Superclásico

El gran árbitro chileno del último tiempo fue el asignado para llevar el silbato en el derbi 190 entre Universidad de Chile y Colo Colo el próximo 26/09 en Rancagua. Una decisión que llega justo después de que el nuevo presidente de la Comisión Arbitral halagara al juez FIFA.

Es una semana distinta, pues ya se está palpitando lo que será un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo este 26 de septiembre. Desde la ANFP ya designaron quien será el árbitro para este trascendental compromiso, inclinándose por Roberto Tobar.

Durante esta jornada Javier Castrilli fue presentado como el nuevo presidente de la Comisión Arbitral, y en su llegada fue bastante claro al señalar a Tobar como el mejor árbitro de Sudamérica y uno de los más capacitados a nivel mundial.

Tras estos halagos, el trasandino no tuvo dudas para que el juez FIFA fuese el elegido para llevar el silbato e impartir justicia en el derbi 190 entre azules y albos a disputarse este domingo 26/09 a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.

Este será el sexto Superclásico que dirigirá el principal árbitro chileno del último tiempo, ya que anteriormente pitó en tres victorias del ‘Cacique’ y dos empates, el último aquel discreto 0-0 en enero de 2021 en el Monumental, cuando ambos equipos se encontraban peleando por no descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roberto Tobar