miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán volvió a los abrazos con triunfo ante S. Étienne

Sin Guillermo Maripán por lesión, Mónaco volvió a la victoria luego de dos partidos, tras vencer a un complicado Saint Étienne en el Estadio Luis II. De igual forma siguen abajo en la tabla, al igual que la visita quien continúa sin ganar y consiguió su cuarta derrota consecutiva. 

Mónaco comienza a recuperarse de su irregular comienzo de temporada venciendo 3-1 al Saint Étienne por la jornada 7 de la Ligue 1. Los del principado se hicieron fuerte en casa y lograron llevar al marcador el dominio ejecutado durante gran parte del partido para sumar de a tres y salir de la parte baja. Guillermo Maripán no estuvo presente para los vencedores por problemas físicos.

El primer tiempo los locales tuvieron la pelota, pero el desarrollo fue muy parejo con ambas escuadras inquietando a la defensa rival. Los primeros en avisar fueron los visitantes a los 13’ con un remate en el borde del área Bouanga que terminó pegando en el poste derecho del arquero. A los 27 llegó el minuto de la suerte para Mónaco con un golazo de Kevin Volland. El alemán recibió en el área y definió con un espectacular tiro que se metió en el ángulo.

Los locales siguieron insistiendo y a los 32’ Fofana tuvo un remate que pegó en el travesaño. Un minuto más tarde se le complicó todo a la visita con la expulsión del meta Etienne Green por derribar fuertemente a un rival. Sobre el final de la primera mitad, Saint Étienne apareció para poner el empate a los 41’. Denis Bouanga realizó un control dirigido para sacar un ajustado remate que dejó sin opciones al meta rival.

La primera del complemento la volvió a generar el peligroso Bouanga quien a los 57’ volvió a rematar al poste. Posteriormente, Mónaco se encontró con un penal que fue definido sin problemas por Wissam Ben Yedder a los 62’. Cuando terminaba el encuentro y los del principado marcaban el protagonismo, Kevin Volland convirtió su doblete a los 86’ para decretar el resultado definitivo. 

Con esta victoria, Mónaco quedó en el decimotercer lugar con 8 unidades. Su próximo encuentro será el 26 de septiembre ante Clermont. Por su parte, Saint Étienne sigue sin ganar durante la temporada y se encuentra en el penúltimo lugar con 3 puntos. El 25 de septiembre saldrá con la intención de sumar de a tres ante el Niza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán