miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Aston Villa por penales y avanzó en EFL Cup

En un disputado duelo por la Copa de la Liga de Inglaterra, 'blues' y 'villanos' no se dieron tregua y terminaron empatando en el tiempo reglamentario, llevando la serie a los penales. Allí, el campeón de Europa mostró su jerarquía y logró la clasificación a la ronda de los 16 mejores.

En un encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, Chelsea y Aston Villa fueron fuerzas parejas y terminando igualando 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que definir al ganador desde los penales, donde el cuadro londinense fue más efectivo y con un 4-3 amarró la clasificación.

Desde el principio los ‘blues’ fueron los dominadores del balón, aunque fue el conjunto visitante el que se generó las dos ocasiones claras de un primer tiempo con pocas cosas que destacar.

Pero todo cambió tras el retorno de camarines, ya que el campeón de Europa abrió la cuenta con tanto de Timo Werner (54′) tras la habilitación de un gran Reece James. Eso si, la alegría no duró mucho, pues a los 64′ Cameron Archer puso el gol del empate en Stamford Bridge, el cual fue definitivo y conllevó a tener que definir al equipo que avanzaría a través de los doce pasos.

En la siempre dramática tanda de penales, el equipo de Thomas Tuchel fue más efectivo que su adversario y con un 4-3 logró sacar boletos para la fase de los 16 mejores de la EFL Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel