miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció al Wimbledon y se clasificó en la Carabao Cup

Los ‘cañoneros’ de Londres vencieron a los del Wimbledon por 3-0 en el marco de la tercera ronda de la Carabao Cup. El equipo de Arteta fue dominador en cancha y le pasó por encima a un cuadro que es dos divisiones menor que el equipo del español. Con esto, el Arsenal respira en su momento adverso.

Arsenal venció 1-0 a Wimbledon por la tercera ronda de la Carabao Cup. El equipo de Londres logró una ventaja rápida en el primer tiempo, que les otorgó la ventaja necesaria para mirar el encuentro con ventaja durante todo el cotejo.

El primer tiempo llegaría el primer tanto para los ‘cañoneros’. El tanto sería obra de Alexandre Lacazette desde los doce pasos. El francés de esa forma ponía a los suyos por encima de los de la segunda división inglesa a los 11’ del primer tiempo para el 1-0 parcial. Si bien, parecía que iba a ser una faena fácil para los de Londres, el primer tiempo terminó de esa forma.

En el complemento el Arsenal estiró la ventaja, ya que Rowe anotaría a los 77’ y luego Nketiah marcaría nuevamente a los 80’. Con el 3-0 en el marcador y a falta de tan solo diez minutos para el cierre del partido, el equipo de Londres finiquitó el encuentro y se llevó la victoria.

Con el resultado, los londinenses siguen a pie firme en la copa de la liga y esperan rival en la siguiente etapa del torneo inglés. En la Premier League, los rojos marchan en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones.

El siguiente encuentro de los ‘cañoneros’ será contra el Tottenham en una nueva edición del Derby del norte de Londres. El encuentro se desarrollará este domingo 26 de septiembre a las 12:30 de Chile. Por otro lado, el Wimbledon jugará con el Shrewsbury de la segunda división inglesa.

Publicado en: Noticias