miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt derrotó a Barnechea y se establece en zona de liguilla

Los ‘delfines’ de Puerto Montt volvieron a las victorias luego de dos jornadas y lo hicieron a costa del colista Barnechea. A pesar de la llegada de John Armijo a la banca, el equipo ‘huaicochero’ no logra sumar de a tres y llegó a su noveno encuentro consecutivo sin ganar.

En un partido físico y de pierna fuerte, Puerto Montt, como de costumbre, se hizo fuerte en el Chinquihue y derrotó 1-0 a un complicado Barnechea que sigue sin levantar cabeza. La película se la robó Camilo Melivilú con un golazo que quedará entre los mejores de la temporada.

La visita tuvo mejor comienzo y a los 7’ fueron los primeros en avisar con remate de Felipe Flores. Con el paso de los minutos empezó a tomar protagonismo los ‘delfines’ y a los 17’ tuvieron una muy buena ocasión que fue desaprovechada entre López y Melivilú. Sin embargo, un minuto más tarde el mismo Camilo Melivilú convirtió un verdadero golazo que estará entre los mejores del año con una espectacular chilena. 

En el complemento, la primera llegada recién fue a los 61’ con una acción del recién ingresado Walter Ponce, pero finalmente no pudo convertir el empate para Barnechea. A los 84’ pudo caer un golazo nuevamente en el Chinquihue, sin embargo el exquisito remate de Ojeda se fue por muy poco, salvándose el arco ‘huaicochero’. Cuando el partido terminaba, Felipe Flores tuvo el empate para Barnechea pero no pudo concretar, decretándose la victoria local.

Con este triunfo, Puerto Montt llegó a los 33 puntos y quedó en el tercer lugar del ascenso. Su próximo encuentro será el 27 de septiembre ante Universidad de Concepción. Por su parte, Barnechea alcanzó su noveno encuentro sin saber de victorias y continúa en el último puesto con 17 unidades. En la siguiente jornada enfrentará a Puerto Montt el 27 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias