miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid aplastó al Mallorca y mira a todos desde arriba

En una jornada redonda, los 'merengues' le pasaron por encima al cuadro 'pirata' con una abultada goleada en el Santiago Bernabéu para ser el exclusivo líder de la Liga Española. Marco Asensio y Karim Benzema se robaron la película y brillaron en los locales con excelente partido.

No hay quien frene al equipo de Carlo Ancelotti. Por la sexta fecha de La Liga, el Real Madrid ratificó el gran presente futbolístico que vive y arrasó con Mallorca con un contundente 6-1 en condición de local, para así retomar la cima del certamen español.

El arranque fue perfecto, ya que a los 2′ abrieron el marcador a través de Karim Benzema. Con la ventaja el equipo jugó suelto desde el principio y encontró el segundo gracias a Marco Asensio (24′), haciendo presente la inexorable ley del ex. Un minuto después los ‘piratas’ descontaron por medio de Kang-in Lee, no obstante, el gigante europeo comenzó a cerrar esa pequeña ilusión visitante estirando las cifras con otro tanto de Asensio (29′).

Los ‘merengues’ liquidaron de entrada el compromiso en el segundo tiempo con Marco Asensio (55′) completando su hat-trick, con la segunda asistencia de Benzema en el partido. El propio goleador francés firmó su doblete en los 78′ y posteriormente Isco (84′) puso el definitivo 6-1 para cerrar una jornada redonda en el Santiago Bernabéu.

El conjunto de Ancelotti ha recuperado ese espíritu de elenco ganador y destructivo, es el único puntero de la Liga Española con 16 puntos y se prepara para recibir al Villarreal el sábado 25/09 por la siguiente jornada.

En tanto, los ‘bermellones’ tras esta dura goleada sufrida se quedaron con 8 unidades en la décima ubicación. Pero deben levantar cabeza, ya que este 26/09 vuelven a la acción en el campeonato y deberán recibir a Osasuna, elenco con el que comparte posición y puntaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES