miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes le empató en el último suspiro a Rangers en Talca

En un parejo y luchado compromiso por la Primera B, el cuadro rojinegro parecía llevarse una valiosa victoria en el Fiscal de Talca, pero los 'carabeleros' nunca bajaron los brazos y en la última jugada lo igualaron de penal para dejar encendida la lucha por entrar a los playoff.

En un partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera B, Rangers de Talca no pudo sostener la ventaja en los descuentos  y terminó siendo empatado en casa por Magallanes 1-1 con un gol visitante cuando se jugaba el último minuto.

Los primeros 45′ no fueron lo esperado, pues fue un compromiso muy parejo, sin un claro dominador y con pocas acciones de peligro en las porterías.

Sin embargo, todas las emociones llegaron en el complemento. José Luis Silva (50′) rompió el cero cuando iniciaba la segunda parte para poner en ventaja a los rojinegros. Con el 1-0, el cuadro ‘piducano’ administró la ventaja en un tramite que se seguía parejo. Parecía triunfo del local, hasta que en los 90+6′ los ‘carabeleros’ se encontraron con una inmejorable chance de penal, que Miguel Orellana no desperdició para poner el 1-1 final.

El equipo talquino de Ronald Fuentes enredó puntos valiosos, quedó octavo con 29 positivos y continúa en carrera por entrar a los juegos finales, ya que está a solamente un punto de esa zona. En la próxima fecha de este 26/09, Rangers recibirá a Santiago Morning, otro rival directo al que podrían igualar en puntaje.

Mientras que la ‘Academia’ alcanzó a los maulinos con 29 unidades y buscarán volver a abrazarse para seguir en la lucha cuando este 27/09 reciban a Deportes Iquique.

Publicado en: Noticias