miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla venció al Barcelona por Libertadores

El ‘mengao’ venció 2-0 al cuadro ecuatoriano en Maracaná por la ida de las semis de la Libertadores. En un disputado partido, los locales supieron aprovechar sus llegadas y tomaron ventaja pensando en el partido de vuelta cuando tengan que ir a Guayaquil. El 'Huaso' fue titular.

Flamengo venció 2-0 al Barcelona de Guayaquil por la semifinal ida de la Copa Libertadores. El equipo de Río de Janeiro aprovechó los errores defensivos de los visitantes y sacó a pasear su experiencia para llevarse una victoria importante en su camino por avanzar de fase en el torneo continental. En el ‘Fla’, Isla fue titular y jugó hasta el 81’.

El primer gol del encuentro sería obra de Bruno Henrique a los 21’. Sin embargo, el ‘mengao’ tendría una gran efectividad. A los 37’ de partido y nuevamente obra de Flamengo, los provenientes de Río de Janeiro tendrían efectividad total y convertirían nuevamente para adelantarse en el cotejo. El segundo tanto sería de Bruno Henrique que liquidaría las opciones rápidamente de los visitantes.

Para empeorar el panorama del Barcelona, a los 45+2’ Nixon Molina fue expulsado tras una infantil acción del jugador ecuatoriano en contra de Bruno Henrique que dejó a su equipo con 10’ y perdiendo 2-0 frente al ‘Fla’. Con un hombre menos, el equipo forastero siguió atacando y mostró una gran faceta ofensiva en Brasil, sin embargo, a pesar de mostrar un gran fútbol y una valentía admirable, no pudieron hacer el descuento. Leo Pereira fue expulsado a los 89′ del encuentro y dejó fuera al jugador del Flamengo.

Con esto, el equipo ‘carioca’ se va con una ventaja muy importante de cara a la vuelta de esta llave y se prenden en poder llegar a una nueva final de Copa Libertadores, tras haber conquistado la edición de 2019 cuando venció 2-1 a River en Lima.

El equipo de Isla tendrá que jugar frente al América-MG para luego enfrentarse nuevamente con el Barcelona, esta vez en Guayaquil, para definir al primer clasificado para la gran final de la Copa Libertadores. En el caso del equipo ecuatoriano, ellos tendrán libre en su torneo y se enfocarán en la revancha del próximo miércoles 29 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla