miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Peñarol y Paranaense por semis de copa

Peñarol y Paranaense protagonizarán la semifinal de la Copa Sudamericana. El ‘Manya’ no juega una final internacional desde hace 10 años cuando cayó ante Santos en la Libertadores, mientras que el ‘Huracán’ no lo hace desde la caída ante River en la Recopa del 2019.

En uno de los duelos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Peñarol recibe a Atlético Paranaense en el Estadio Campeón del Siglo. Uruguayos y brasileños quieren volver a una final continental y para eso buscan dar el gran golpe en el primer duelo. Ante la trascendencia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único. 

La victoria del local, Peñarol, paga 1,95 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,45. Mientras que el triunfo de la visita, Atlético Paranaense remunera 2,65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL ‘CARBONERO’ VIENE EN RACHA

Peñarol goza de un gran momento. El conjunto ‘Carbonero’ llega a este encuentro con el antecedente de nueve partidos sin saber de derrotas y en casa quiere hacerlo saber.

EN EL MANO A MANO LO GANA EL ‘HURACÁN’

Por copas internacionales, Atlético Paranaense y Peñarol se han enfrentado en cuatro oportunidades. El conjunto brasileño cuenta con tres victorias y una derrota, eliminando al ‘Manya’ de la segunda ronda de la Copa Sudamericana del 2018. Los otros dos duelos fueron por la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2020.

EL ‘MANYA’ ES COPERO

Peñarol cuenta con nueve títulos internacionales. Tres Intercontinentales, cinco Libertadores y una Supercopa de Campeones Intercontinentales. Ahora, el ‘Manya’ va por una que le falta en sus vitrinas, la Copa Sudamericana. Por su parte, el Atlético Mineiro tiene la Sudamericana del 2018 y la Suruga Bank del 2019.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias