miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco venció a San Marcos en duelo retrasado por el COVID-19

El compromiso entre el 'Pije' y el 'Santo' en La Araucanía tuvo un retraso de una hora y media, debido a un caso positivo por coronavirus en el plantel ariqueño a poco del partido, por lo que debieron esperar la autorización para jugar. En cancha, los albiverdes terminaron festejando.

Deportes Temuco derrotó por 2-0 a San Marcos de Arica como local por la fecha 21 de Primera B, en un compromiso marcado por el retraso de una hora y media de comienzo por la detección de un caso positivo de COVID-19 en el plantel visitante.

Los albiverdes saltaron a la cancha esperando la autorización de la Seremi de Salud para ver si autorizaban que el encuentro se realizase en el German Becker, ya que había un caso de coronavirus en el conjunto nortino y además, tres contactos estrechos.

Una vez llegó el visto bueno por parte de las autoridades, temuquenses y ‘santos’ se midieron en La Araucanía, con el dueño de casa encontrando la apertura de la cuenta en los 30′ con un penal convertido por Carlos Escobar.

Ya en la segunda parte el ‘Pije’ siguió siendo superior y terminó por sentenciar el partido con otro gol de Escobar (68′), firmando su doblete.

Un encuentro que culminó más tarde de lo previsto, que dejó a Temuco séptimo con 31 puntos, todavía con una unidad y un puesto menos que el conjunto ariqueño, demostrando lo peleada que estará la lucha por el ascenso esta temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias