jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Llegaría con lo justo a la ‘Roja’: Vidal se perderá próximos duelos de Inter

Según la prensa italiana la lesión sufrida por el volante nacional le impedirá llegar con ritmo de competencia a la próxima triple fecha clasificatoria dado que se mantendrá fuera de las canchas en los duelos ante Atalanta por Serie A y ante Shaktar Donestk, por Champions League.

Pese a todos los rumores durante el mercado de traspasos, Arturo Vidal continuó siendo jugador del Inter de Milán y ha tenido buenas actuaciones en la Serie A e incluso sumó minutos en Champions, por lo que su lesión previo al partido de los lombardos frente al Bologna, encendió las alarmas no solo en su club sino que también en la ‘Roja’, debido a la fecha triple de Eliminatorias de octubre.

La lesión sufrida por Vidal en la previa del duelo ante Bologna le impedirá ser considerado por el técnico Simone Inzaghi en los próximos dos duelos. Así lo aseguró La Gazzetta dello Sport en su edición de este jueves: «Arturo está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar», publicó.

«Vidal podría volver a estar disponible con Sassuolo, antes del receso de selecciones, a la que difícilmente renunciará aunque no llegue al Mapei Stadium», añadió en relación al escenario de aquel duelo.

Sin embargo, llegará al siguiente encuentro por la Serie A que será ante el Sassuolo el día 2 de octubre. Eso quiere decir que el volante nacional no pone en duda su presencia en los duelos que la ‘Roja’ afrontará en Santiago ante Paraguay y Venezuela, debido para el duelo ante Perú, en Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES