jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Morales: «Le prometí a Paredes que si hago un gol se lo dedicaré»

El goleador albo en el Campeonato Nacional se refirió a la importancia del Superclásico del 26/09, donde aseguró que se siente preparado para ser el '9' del 'Cacique' en este tipo de partidos. Además, se refirió a la posible renovación de Gustavo Quinteros: "Quiero que siga", dijo.

El delantero de Colo Colo, Ivan Morales enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en la previa del superclásico ante Universidad de Chile, duelo que se disputará este domingo en el Estadio el Teniente de Rancagua. El goleador formado en la cantera alba aseguró que se siente capacitado para tomar la responsabilidad de ser el ‘9’ del equipo en esta clase de partidos.

«Para mi es muy importante seguir haciendo goles y sigo trabajando para eso. Espero que se de, porque haré todo lo posible para celebrar el domingo. Hacer un gol será un recuerdo lindo para toda la vida, pero el ser campeón sería lo mejor. Nosotros buscamos sacar los tres puntos y alejar al rival. Apunto al campeonato más que a hacer un gol en el clásico», explicó.

Asimismo, señaló que no se siente presionado ante la comparación con Esteban Paredes en esta clase de enfrentamientos, y que incluso ha hablado con él, donde aseguró tener especial dedicatoria en caso de anotar.
«Ya he hablado con Esteban Paredes. Siempre me ha deseado lo mejor y ya le prometí que si hago un gol se lo dedicaré a él», expresó entre risas.

Por otro lado, se refirió a la posible continuidad de Gustavo Quinteros en la banca del ‘Cacique’, a quien le agradeció por haberle dado la confianza que antes no tenia. «La dirigencia tiene que darse cuenta de lo que el cuerpo técnico le hace al club. Yo quiero que el profe siga, así que espero que se le renueve el contrato».

Además, revelo la importancia de marcar para un jugador que ha estado desde las inferiores en el club «Todos los chicos que estamos acá venimos de la cantera. Estamos muy bien preparados al igual que los más grandes. Acá en Colo-Colo se ha creado una linda mezcla entre los juveniles y los más grandes. Hacer un gol será un recuerdo lindo para toda la vida, pero el ser campeón sería lo mejor. Nosotros buscamos sacar los tres puntos y alejar al rival. Apunto al campeonato más que a hacer un gol en el clásico», agregó.

Ante la importancia de volver a disputar un ‘Superclásico’ con publico, el goleador albo admitió que será una linda presión. «Habrá que jugar donde toca. Jugar con público será siempre lindo para nosotros, ahora toca solo con ellos, pero no nos importa mucho. Queremos hacer nuestro juego. Tenemos un equipo comprometido y vamos con un equipo que buscará los tres puntos.

«Colo Colo viene muchos partidos sin perder ante el clásico rival, pero todos los partidos son distintos. Estamos trabajando bien y esperamos que el domingo podamos sacar ventaja» añadió el atacante de 22 años.

Por último, se le consultó sobre su experiencia en la seleccion chilena de Martin Lasarte, quien tuvo buenas palabras sobre Morales y que le deseo suerte para el enfrentamiento antes los azules. «Me alegra mucho escuchar que el profe tenga esas palabras para mi. Yo iré con muchas ganas de anotar y quedarme con ese recuerdo»

«La selección es algo muy bonito. Compartir con jugadores que están a otro nivel te hace trabajar mucho más para seguir estando. Fueron lindos partidos, con resultados que no fueron por ahí buenos, pero igual sacó las mejores lecciones. Trabajaré para seguir estando» finalizó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES